Contents


Primeros pasos con TwoGo

Ahora que ya te has dado de alta en TwoGo, empezar a utilizarlo es muy rápido y fácil. Define tus opciones de trayecto, crea propuestas de trayecto y deja que TwoGo te encuentre trayectos compartidos.

Definir las opciones de trayecto

Para que sea más fácil crear una propuesta de trayecto y para aumentar las probabilidades de que los resultados que encuentra TwoGo realmente cumplan tus requisitos, te recomendamos que definas tus preferencias de viaje con antelación. También ahorrarás tiempo cuando crees propuestas de trayecto si eliges o creas las ubicaciones que utilizas normalmente como puntos de salida y de llegada para tus viajes.

Definir las preferencias de viaje

Debajo de tu nombre en la parte superior de la pantalla, puedes utilizar las fichas Preferencias de trayecto y Personas bloqueadas para definir las preferencias de todas las propuestas de trayecto que crees:

  • Preferencias de trayecto: Define si quieres encontrar resultados como pasajero o conductor, tus preferencias sobre la conducción, y en qué grupos de usuarios de TwoGo quieres encontrar resultados.
  • Personas bloqueadas: Define con qué personas quieres evitar viajar.

Definir las ubicaciones favoritas

En la pantalla Ubicaciones guardadas puedes elegir o crear ubicaciones para los puntos de salida y llegada de tus viajes, así te ahorras tener que escribir la dirección completa cada vez que crees una propuesta de trayecto.

Crear y gestionar tus propuestas de trayecto

Para participar en un trayecto compartido, primero crea una propuesta de trayecto para especificar la hora, las ubicaciones, la ruta y las preferencias de viaje del trayecto. También puedes buscar un trayecto existente y unirte a ellos (si hay alguno disponible). Puedes gestionar tus propuestas de trayecto en la aplicación web, las aplicaciones móviles o a través de tu aplicación de calendario.

Acceder a tus trayectos desde la consola

La consola muestra los próximos trayectos y proporciona un acceso rápido para crear una propuesta de trayecto.

Buscar trayectos existentes y unirte a ellos

Para unirte a un trayecto existente, utiliza la función de Búsqueda para especificar la ubicación y el horario del trayecto al que te quieres unir.

Encontrar alternativas para trayectos sin resultados

Si TwoGo no puede encontrar un resultado exacto para el trayecto que has solicitado, te da la oportunidad de seleccionar una propuesta alternativa parecida (si es posible) si estás dispuesto a aceptar pequeños cambios en tu propuesta de trayecto original. También puedes ver las alternativas de transporte público o las lanzaderas de empresa que están disponibles.

Utilizar el calendario de trayectos para ver los siguientes trayectos de un vistazo

TwoGo proporciona un calendario de trayectos interactivo que muestra listas con los siguientes trayectos compartidos que salen o llegan dentro un radio determinado desde tu localización. Puedes hacer clic en cualquier trayecto para abrir TwoGo y crear una propuesta de trayecto. TwoGo intentará encontrarte el resultado con el trayecto disponible más relevante, pero depende de la disponibilidad y tus criterios de búsqueda específicos es posible que este trayecto no sea el mismo en el que has hecho clic en el calendario.

Seguir a otros usuarios y publicar trayectos en tu comunidad

Seguir a alguien significa que puedes ver los trayectos que han publicado para sus seguidores. Recibirás una notificación y tendrás la opción de unirte a él o ella. Los trayectos publicados aparecen directamente en tu Consola (y también por correo electrónico, si tienes establecida esta opción en Notificaciones), lo que te permite unirte a un trayecto que te interesa solo con hacer clic en la opción de unirse a ese trayecto. Puedes gestionar a quién sigues con la lista Seguimiento en la pestaña Seguidor. NOTA: Seguir a alguien no es recíproco. No puedes publicar para personas a las que sigues si ellos no te siguen a ti.

Para obtener más información, consulta Cómo sé quién me sigue

Gestionar tu cuenta

Puedes modificar las siguientes opciones en tu cuenta en cualquier momento desde Opciones o desde debajo de tu nombre en la parte superior de la pantalla:

  • Modificar la información de registro (excepto la dirección de correo electrónico y la empresa, cuando sea necesario)
  • Cargar o cambiar la imagen de perfil
  • Cambiar el idioma y el formato de visualización que se utiliza en tus propuestas de trayecto
  • Activar y desactivar las notificaciones de TwoGo por SMS y correo electrónico

Gana puntos con tus trayectos

TwoGo incluye un sistema de puntos de fidelización virtuales que obtendrás cada vez que utilices la aplicación como conductor o pasajero. Los puntos se otorgan automáticamente por crear propuestas de trayecto y participar en trayectos compartidos. Cuanto más interactúes con TwoGo, más puntos obtendrás.

Siéntete seguro y protegido

Sigue nuestras directrices de seguridad para garantizar tu seguridad física y en línea al utilizar TwoGo.

Atención al cliente

Nuestro servicio de asistencia 24 horas al día está aquí para ayudarte. Puedes enviar un correo electrónico a info@twogo.com o llamar a nuestro servicio de atención al cliente