Contents


¿Cómo me doy de alta en TwoGo?

Date de alta en TwoGo, en www.twogo.com. Haz clic en Registrarse gratis, introduce la información de contacto y luego sigue las instrucciones del correo electrónico de verificación que TwoGo te enviará.

¿Quién se puede dar de alta?

Cualquiera puede registrarse como un particular. Si su empresa tiene un contrato de licencia por el servicio TwoGo, puede elegir entre registrarse como un particular o como un empleado. Si tu empresa quiere más información sobre TwoGo, haz clic en Haz que tu empresa utilice TwoGo en www.twogo.com.

Cómo solicitar un trayecto compartido en TwoGo

Primero, debes registrarte en TwoGo y verificar la dirección de correo electrónico. Puedes crear una propuesta de trayecto o buscar un trayecto existente y unirte a él:

  1. Web: Desde la Consola, utiliza la ficha Crear trayecto para definir cuándo y con qué frecuencia quieres compartir el trayecto, los detalles de la ubicación y cualquier ruta específica que desees para el trayecto. Haz clic en Guardar. La propuesta de trayecto ahora se ha añadido como una nueva ficha en la Consola.
  2. Móvil: Utiliza la pantalla Mis trayectos para fijar los detalles de la fecha, hora y ubicación para el trayecto. Toca Crear.
  3. Calendario: Crea tu propuesta de trayecto como convocatoria de reunión en tu calendario y envíala a ride@twogo.com.

La Guía rápida - Propuestas de trayecto proporciona más información sobre cómo crear una propuesta de trayecto.

¿Por qué tengo que dar mi dirección de casa?

Cuando te das de alta en TwoGo, designas una dirección como tu punto de recogida preferido. Puedes evitar revelar tu dirección de casa real seleccionando un lugar público seguro que esté cerca. TwoGo convierte automáticamente este punto en una ubicación con la abreviatura HOME. Te resultará muy fácil y rápido utilizar esta dirección en tus propuestas de trayecto y también para recibir propuestas de TwoGo de posibles trayectos en tu barrio.

¿Puedo darme de alta sin un número de teléfono?

Puedes darte de alta sin un número de teléfono, pero cuando crees tu primera propuesta de trayecto debes indicar un número de teléfono para que los participantes en el trayecto puedan ponerse en contacto contigo y también para que no te pierdas toda la información actualizada sobre tus trayectos, mediante notificaciones por SMS.

¿Por qué tengo que facilitar mi ID personal durante la verificación?

NOTA: Esto solo se aplica a las empresas que solicitan un ID para reconocer a sus empleados.

En algunos casos, una empresa permite a sus empleados darse de alta en el servicio de TwoGo con la dirección de correo electrónico personal junto con un token de invitación especial, en vez de utilizar una dirección de correo electrónico de la empresa. Para la opción de correo electrónico privado, es posible que algunas empresas soliciten explícitamente un ID para reconocer a sus empleados cuando se dan de alta. En este caso, necesitas indicar una referencia que te identifique como parte de esa empresa. Si eres un empleado, esta referencia es tu ID de empleado.