Contents


Cómo encontrar y etiquetar una ubicación y por qué es importante

Las abreviaturas de ubicación de TwoGo se utilizan como alias de direcciones completas; están pensados para aportar practicidad al proceso y para asegurar que las direcciones se han introducido correctamente a la hora de utilizar la aplicación del calendario.

El espacio en el campo Ubicación de la convocatoria de reunión es limitado, e introducir continuamente direcciones completas lleva mucho tiempo y es fácil equivocarse. Por este motivo debes definir ubicaciones favoritas en tu perfil para las direcciones que uses más a menudo. En la solicitud de encuentro solo tendrás que poner la abreviatura de la ubicación que quieras como punto salida o de destino. TwoGo busca la dirección que ha guardado como abreviatura y le busca un conductor/pasajero para esa ruta.

Nota: La otra persona no visualizará la abreviatura real (por ejemplo, "HOME") cuando tu propuesta de trayecto aparezca en los resultados. Solo se mostrará la dirección asociada con la abreviatura.

Para crear una ubicación preferida:

  1. Web: Selecciona Ubicaciones guardadas luego, en la ficha Crear una ubicación favorita, especifica la ciudad, el código postal, la calle y el número. Selecciona la dirección completa de la lista de sugerencias que muestra TwoGo. En el campo Abreviatura, introduce un nombre descriptivo para la ubicación. En el campo Punto de encuentro indica una nota breve que sirva para especificar el sitio exacto donde encontrarte con los compañeros de trayecto en esta ubicación y luego haz clic en Crear. La nueva ubicación ahora está disponible como una ficha nueva con la abreviatura especificada en tus ubicaciones guardadas.
  2. Móvil: Selecciona Ubicaciones y toca [+], escribe los detalles de la dirección, como se describe en el punto anterior, y luego toca Crear.

¿Cómo crear una ubicación que el sistema no reconoce?

Como hay muchas direcciones que el sistema de navegación que TwoGo utiliza no reconoce, en la aplicación web puedes indicar la dirección exacta tú mismo marcándola en un mapa.

En la ficha Crear una ubicación favorita, en el campo Dirección, escribe toda la información que tengas y pulsa Intro para utilizar la dirección que has especificado.
TwoGo sitúa un marcador en el mapa para indicar aproximadamente la dirección que has introducido. Arrastra el marcador a la posición que crees que es correcta. TwoGo fija el marcador en la calle navegable más cercana a la que has indicado y actualiza el campo Dirección.
Para corregir o completar la dirección del nuevo marcador, sitúa el cursor encima del marcador y haz clic en en la leyenda ¿Nuestros datos del mapa son incorrectos?. TwoGo automáticamente restablece la dirección que había escrito originalmente en el campo Dirección.

TwoGo almacena la dirección exacta tal y como la has introducido junto con las coordenadas reales del marcador en el mapa. Estos detalles los verán otros usuarios en sus convocatorias de reuniones cuando aparezcan en los resultados de trayectos que contengan esta ubicación.

¿Por qué no encuentra TwoGo mi ciudad/calle?

Para que el conductor te encuentre o tú encuentres a tus pasajeros, es necesaria una dirección completa con número de casa. Si no se encuentra la dirección aunque tenga número de casa, ponte en contacto con info@twogo.com para poder enviarla a nuestro proveedor de mapas.

Cómo crear propuestas de trayecto sin utilizar una abreviatura para la ubicación

Debes especificar la dirección completa si no utilizas abreviaturas para las ubicaciones. En la ficha Nuevo trayecto (web) o en la pantalla Nuevo trayecto (móvil), defina la hora y la ubicación para la propuesta de trayecto. Indica la ciudad, el código postal, la calle y el número de la ubicación de origen y de destino, y luego selecciona la dirección completa de la lista de sugerencias que te muestra TwoGo. Haz clic en (o toque) Crear.

TwoGo añade la nueva propuesta de trayecto como una ficha nueva en la Consola (web) o una nueva entrada en la lista de Mis trayectos (móvil).

¿Por qué la vista de mapa muestra Berlín como punto de partida?

Nuestro proveedor de mapas inicializa el mapa en Berlín. Por lo tanto, antes de introducir una dirección, la vista inicial que se muestra es Berlín.