Contents


Creación de trayectos y obtención de resultados

Cómo solicitar un trayecto compartido

Primero, debes registrarte en TwoGo y verificar la dirección de correo electrónico. Puedes crear una propuesta de trayecto o buscar un trayecto existente y unirte a él:

  1. Web: Desde la Consola, utiliza la ficha Crear trayecto para definir cuándo y con qué frecuencia quieres compartir el trayecto, los detalles de la ubicación y cualquier ruta específica que desees para el trayecto. Haz clic en Guardar. La propuesta de trayecto ahora se ha añadido como una nueva ficha en la Consola.
  2. Móvil: En la pantalla Mis trayectos, selecciona Modo avanzado para fijar los detalles de la fecha, hora y ubicación para el trayecto. Toca el icono Guardar. Ahora la propuesta de trayecto está incluida en la pantalla Mis trayectos.
  3. Calendario: Crea tu propuesta de trayecto como convocatoria de reunión en tu calendario y envíala a ride@twogo.com.

La Guía rápida - Propuestas de trayecto proporciona más información sobre cómo crear una propuesta de trayecto.

Cómo planificar el horario de las propuestas de trayecto ¿Con qué intervalo horario pueden crearse?

No hay límite en este sentido. Te recomendamos que envíes las propuestas de trayecto con unos días de antelación para mejorar las posibilidades de encontrarte un trayecto compartido. Sin embargo, TwoGo puede organizar un trayecto compartido de inmediato si hay conductores/pasajeros que se ajusten a tus necesidades.

Cómo busco un trayecto existente y me uno a él

Desde la Consola, haz clic en Buscar, escribe los detalles de la ubicación, el horario y si deseas participar como conductor, pasajero o como cualquiera de los dos. Haz clic en Buscar. Si existe un trayecto disponible, haz clic en la opción Unirse al lado del trayecto al que quieras unirte. TwoGo te une automáticamente.

Si no hay ningún trayecto que coincida, puedes guardar tu búsqueda como una propuesta de trayecto. Haz clic en la opción Crear trayecto como relevante. TwoGo muestra tu propuesta de trayecto y te da la opción de realizar los cambios que necesites. Haz clic en Guardar.

Cuál es la diferencia entre un trayecto convencional y un viaje de negocios

Si la empresa te reembolsa el trayecto, se trata de un viaje de negocios. Puedes designarlo como tal si marcas la casilla de selección Viaje de negocios cuando creas o editas una propuesta de trayecto. TwoGo trata los viajes de negocios con estas distinciones:

  • Automáticamente restringe tus resultados para que solo aparezcan compañeros de trabajo o un grupo específico dentro de tu organización.
  • No se contribuye con la parte proporcional del coste del trayecto para conductores o pasajeros (porque este trayecto es un gasto que reembolsará la empresa).
  • En la Consola, la ficha del trayecto se distingue con un user.quickguide.business-travel-label.png.

Tengo que utilizar un coche temporal, ¿dónde lo registro?

Puedes especificar un coche temporal directamente en el trayecto en el que deseas utilizarlo. Cuando creas o editas una propuesta de trayecto, selecciona Mostrar opciones de conductor, y selecciona la opción Coche temporal (alquiler, compartido, coche de flota) de la lista desplegable Coche y pulsa Grabar.

Cuándo obtendré resultados

TwoGo encontrará resultados para ti automáticamente si ya existe una propuesta de trayecto que coincida en el sistema. Si no, desde que otro usuario envíe una propuesta de trayecto adecuada, TwoGo te enviará una notificación para avisarte. Lo más tarde que TwoGo te enviará resultados será 5 minutos antes de la hora solicitada para el trayecto. También puedes consultar el status de tu propuesta de trayecto en cualquier momento:

  1. Web: Desde la Consola.
  2. Móvil: En la pantalla Mis trayectos.
  3. Calendario: TwoGo envía una convocatoria de reunión con los detalles del resultado para tu trayecto compartido.
  4. SMS: Si proporcionas un número de teléfono móvil y te suscribes a las notificaciones por SMS de TwoGo, TwoGo te envía los detalles en un mensaje de texto.

Qué hacer si mi trayecto no obtiene resultados

Si TwoGo no puede encontrar un resultado que coincida exactamente con tu propuesta de trayecto, puedes buscar si están disponibles otros trayectos alternativos parecidos y aceptar una propuesta que sea adecuada para ti. Estas alternativas representan pequeñas modificaciones en las opciones originales del trayecto. Si TwoGo encuentra alternativas parecidas, te propone una lista para que puedas elegir. Las propuestas se clasifican según la similitud que tengan con tu propuesta de trayecto original. Puedes consultar la lista desde la aplicación web, las aplicaciones para móvil o la notificación por correo electrónico (siempre que no hayas anulado tu suscripción a este servicio):

  1. Web y móvil: Desde la Consola (web) o la pantalla Mis trayectos (móvil), selecciona la propuesta de trayecto sin resultados.
  2. Correo electrónico: TwoGo te notifica a través de un enlace en el correo electrónico Resultados parecidos a tu trayecto. Haz clic en Ver resultados parecidos.

Selecciona la propuesta que prefieres y haz clic en Aplicar cambio. TwoGo actualiza la ficha de tu propuesta de trayecto con los nuevos detalles del trayecto compartido.

Además, siempre que se pueda, TwoGo presenta una lista de alternativas en transporte público y lanzaderas de la empresa para tu ruta.

Si no hay alternativas disponibles, tendrás que modificar la propuesta de trayecto manualmente tú mismo para realizar unos ajustes más amplios, por ejemplo, tus horarios, preferencias, rutas personalizadas, etc.

Cómo me uno a un trayecto que he visto en el calendario de trayectos

Solo tienes que hacer clic en cualquier trayecto para abrir TwoGo y crear tu propuesta de trayecto. TwoGo intentará encontrarte el resultado con el trayecto disponible más relevante, pero depende de la disponibilidad y tus criterios de búsqueda específicos es posible que este trayecto no sea el mismo en el que has hecho clic en el calendario.

Trayectos de ida y vuelta y trayectos recurrentes

Cómo solicitar un trayecto de ida y vuelta

  1. Web: En la ficha Nuevo trayecto, indica la hora y las ubicaciones para el tramo de ida, marca la casilla de selección Que sea trayecto de ida y vuelta, escribe la información del tramo de vuelta y haz clic en Guardar.
  2. Móvil: En la pantalla Mis trayectos, selecciona Modo avanzado para fijar los detalles de la fecha, hora y ubicación para el tramo de ida. Selecciona Que sea trayecto de ida y vuelta (Android) o Trayecto de vuelta (iOS), rellena la información del tramo de vuelta y toca el icono Guardar (Android) o Crear (iOS).
  3. Calendario: Para que TwoGo identifique trayectos de ida y vuelta, las convocatorias de reunión siempre deben estar numeradas secuencialmente en el campo Ubicación.

A continuación tienes un ejemplo de los detalles necesarios para un trayecto típico por la mañana hacia una ubicación abreviada como "Work" y la vuelta a una ubicación abreviada como "Home" por la tarde: (las entradas del campo Ubicación siempre están en inglés)

1: De Home a Work como pasajero
2: De Work a Home como pasajero

Cómo definir propuestas de trayecto recurrentes

NOTA: Para configurar más opciones de repetición (por ejemplo, cada tercer día del mes), te recomendamos que configures tu propuesta de trayecto con el calendario.

  1. Web: Para trayectos semanales regulares, en la ficha Nuevo trayecto, haz clic en Semanal y selecciona los días que quieres repetir este trayecto cada semana y las fechas en las que quieres que empiece y termine la repetición. Puedes ver un resumen de tus series de trayectos recurrentes en la ficha Periodicidad, la última ficha en la Consola. Además, la Consola muestra una ficha para cada trayecto recurrente que has configurado durante los siguientes siete días.
  2. Móvil: En la pantalla Mis trayectos, selecciona Modo avanzado, define la hora y la información sobre la ubicación del trayecto, selecciona Repetir y especifica cuándo y con qué frecuencia quieres que se repita el trayecto.
  3. Calendario: Crea tu propuesta de trayecto como convocatoria de reunión, define la periodicidad de los trayectos recurrentes que quieras y envíala a ride@twogo.com.

Si la propuesta de trayecto recurrente es válida, TwoGo confirma inmediatamente las propuestas de trayecto que hayas creado si están dentro del período de trayectos recurrentes por defecto definido por tu administrador (por ejemplo, dentro de los siete días siguientes). Pero si tienes propuestas de trayecto posteriores a este período, TwoGo envía una confirmación al principio del período de trayectos recurrentes en el que se encuentra (en este ejemplo; siete días antes de la fecha para la que está programado el trayecto).
NOTA: Si has anulado la suscripción a las confirmaciones de TwoGo, no recibirás estas convocatorias de reunión iniciales pero seguirás recibiendo las convocatorias de reunión para confirmar cuando TwoGo encuentre resultados para tu trayecto.

Por qué no veo todas mis propuestas de trayecto recurrentes en la Consola o en el calendario

Puedes ver un resumen de tus series de trayectos recurrentes en la ficha Periodicidad, la última ficha en la Consola. Además, la Consola muestra una ficha para cada trayecto recurrente que has configurado durante los siguientes siete días. Si tu trayecto se repite durante un período más largo, TwoGo muestra periódicamente estos trayectos para cada nuevo período de siete días. Del mismo modo, si estás suscrito a las confirmaciones de TwoGo, recibes estas confirmaciones periódicamente para los siguientes siete días.

EJEMPLOS

ESCENARIO 1: Solicitas trayectos de manera periódica para un mes a partir de hoy.

  1. Hoy: Ves los trayectos de los días 1-7 en tu Consola y sus confirmaciones en tu calendario (si estás suscrito a las confirmaciones de TwoGo). También puedes ver un resumen de las series de trayectos recurrentes en la ficha Periodicidad. Esto está visible durante todo el período de la serie de trayectos recurrentes.
  2. Día 2: Ves trayectos para el día 8.
  3. Día 3: Ves trayectos para el día 9.
  4. Y así sucesivamente hasta que TwoGo ha confirmado todas tus propuestas de trayecto para el mes.

ESCENARIO 2: Hoy es 6 de febrero, quieres modificar un único trayecto de una propuesta de trayecto recurrente programada para el 18 de febrero.

  1. Hoy, 6 de febrero: Como el trayecto no empieza durante los siguientes siete días, todavía no está visible en la Consola o confirmado en el calendario.
  2. 12 de febrero (es decir, siete días antes del trayecto): Ves el trayecto actualizado en tu Consola y recibes la confirmación de TwoGo.

Por qué he recibido un correo electrónico que dice que mi trayecto recurrente ya no es posible en el tiempo asignado

El intervalo de tiempo que habías especificado para el trayecto recurrente original era muy ajustado, pero era posible. Sin embargo, ahora nuestros datos de mapa muestran que se han modificado algunos factores que afectan a las opciones del trayecto original (por ejemplo, hay nuevos desvíos de tráfico que alargan la duración del viaje, obras en la carretera que hacen que ya no se pueda llegar a la dirección de destino en coche, etc.). Estos factores hacen que ya no sea posible realizar el trayecto en el intervalo de tiempo original.

El correo electrónico notifica estos cambios y te avisa de que necesitas editar la serie de trayectos recurrentes para añadir más tiempo al viaje. Te proponemos un nuevo intervalo de tiempo en el correo electrónico y solo tienes que hacer clic en el enlace proporcionado para abrir y editar el trayecto recurrente y hacer los cambios necesarios. También puedes editar tus series de trayectos recurrentes desde la ficha Periodicidad, la última ficha en la Consola.

Modificación o borrado de propuestas de trayecto

Cómo modificar una propuesta de trayecto

Para modificar una propuesta de trayecto:

  1. Web y móvil: Desde la Consola (o en la pantalla Mis trayectos de la aplicación móvil), selecciona la propuesta de trayecto correspondiente y haz clic (o toca) el icono Editar. Modifica la información relevante y haz clic en Actualizar (o toca el icono Guardar en las aplicaciones móviles).
  2. Calendario: Actualiza la convocatoria de reunión en el calendario y envía la actualización a TwoGo.

Cómo modificar la ruta sugerida

  1. Web: En la ficha Nuevo trayecto, donde quieras desviarte de la ruta sugerida, mueve el cursor por encima del punto hasta que aparezca un círculo negro, luego arrástralo hasta el punto del camino que prefieras. TwoGo pone un marcador gris a la calle más cercana a esta posición. Si esta no es la posición que querías, puedes mover el marcador. Haz clic en Guardar si esta es una propuesta de trayecto nueva o Actualizar si estás editando una que ya existe.
  2. Móvil o calendario: Primero tienes que usar la aplicación web para personalizar la ruta que deseas utilizar entre las ubicaciones indicadas. Después cuando crees una propuesta de trayecto entre esas ubicaciones en las aplicaciones móviles o con el calendario, TwoGo utiliza automáticamente la ruta que has personalizado.

Cómo modificar mis opciones de viaje preferidas para un solo trayecto

Puedes modificar las opciones sobre la conducción para un trayecto en concreto:

  1. Web: Desde la Consola, selecciona la propuesta de trayecto relevante y, a continuación, en la ficha Nuevo trayecto define las opciones que necesitas en las secciones Trayecto como y (si es necesario) Preferencias del conductor.
  2. Móvil: En la pantalla Opciones, selecciona Viaje y define las opciones que necesitas.
  3. Calendario: Cuando creas una solicitud de encuentro solo puedes modificar tu preferencia de conductor/pasajero. En el campo Ubicación, una vez hayas indicado las abreviaturas de las ubicaciones para la ruta, indica la información adicional siguiente:
    • como cualquiera de los dos: para ser conductor o pasajero
    • como conductor: para aparecer solo como conductor
    • como pasajero: para aparecer solo como pasajero

NOTA: Para las dos primeras opciones debes haber registrado un vehículo en tu perfil.

Cómo borrar una propuesta de trayecto

Para borrar una propuesta de trayecto:

  1. Web y móvil: Desde la Consola (o en la pantalla Mis trayectos de la aplicación móvil), selecciona la propuesta de trayecto correspondiente y haz clic (o toca) el icono Borrar.
  2. Calendario: Borra la convocatoria de reunión original.

Como asegurarse de quién aparece en los resultados

Con quién compartiré trayecto

Por defecto, puedes compartir trayecto con todos los usuarios en el sistema de TwoGo, a menos que te registres con una organización y esta tenga los resultados limitados solo a sus miembros. Dentro de una organización puedes restringir tu círculo de participantes del trayecto a un grupo específico.

Cómo cambio el grupo de personas con las que compartiré trayecto

Si te has dado de alta en TwoGo con tu organización y esta contiene varios grupos distintos, puedes restringir tu círculo de participantes en el trayecto solo a una parte de estos grupos.

  1. Web: Haz clic en Opciones, selecciona la ficha Preferencias de trayecto y selecciona el grupo con el que quieres compartir trayecto en la sección Compartir trayecto con. Haz clic en Guardar.

NOTA: Las opciones se aplicarán a todos los trayectos posteriores que crees o modifiques.

  1. Móvil o calendario: Primero tienes que usar la aplicación web para definir el grupo con el que quieres compartir trayecto. Después cuando crees o modifiques una propuesta de trayecto en las aplicaciones web o con el calendario, TwoGo aplica automáticamente tus preferencias para compartir trayecto.

Cómo bloquear personas para que no aparezcan en los resultados

Es probable que haya personas a las que quieras evitar o quizás te has encontrado con algunos usuarios que han cancelado el trayecto en varias ocasiones con poco tiempo de antelación o que no se han presentado. Para excluir a estas personas de los posibles resultados:

  1. Web: Haz clic en tu nombre y selecciona Personas bloqueadas. Haz clic en Añadir, introduce el nombre de la persona y haz clic en Guardar.
  2. Móvil o calendario: Primero tienes que usar las aplicaciones web para bloquear a los usuarios con los que no quieres coincidir. Después cuando crees una propuesta de trayecto en las aplicaciones web o con el calendario, TwoGo aplica automáticamente tus preferencias de usuarios bloqueados.

NOTA: Si eres un pasajero de un servicio de transporte o cualquier otro vehículo con más de seis personas, TwoGo no tiene en cuenta tus preferencias sobre personas bloqueadas.

¿Puedo publicar el trayecto en mi red social?

NOTA: Solo es aplica si la función para compartir en medios sociales está activada en el sistema. Sí, es muy fácil avisar a tus seguidores e invitarles a compartir el trayecto. Para cualquier trayecto que todavía tenga asientos disponibles, selecciona cualquier ficha desde la Consola y haz clic en user.quickguide.share-big-ongreen.png para publicar los detalles del trayecto en la red social que prefieras.

Cómo publico un trayecto para mis seguidores

Puedes publicar trayectos confirmados o sin confirmar para tus seguidores. Selecciona la ficha del trayecto relevante desde tu Consola, haz clic en el icono Compartir y luego en el icono TwoGo. Selecciona las personas relevantes desde la lista de Seguidores y haz clic en Cerrar.

Cómo veo los trayectos publicados por personas a las que sigo

Tu consola muestra los trayectos publicados además de tus propios trayectos en orden cronológico. Puedes utilizar la flecha de filtro en el menú Consola para restringir la vista del conjunto de trayectos que quieres ver.

Si creo un viaje de ida y vuelta, ¿tengo que compartir el trayecto con la misma persona para ambos tramos del viaje?

No. Cuando creas un viaje de ida y vuelta, TwoGo tiene en cuenta los resultados incluso si solo coinciden para un tramo del viaje. De manera que puede compartir el trayecto al trabajo con un usuario y volver a casa con otro usuario. Esto sirve para maximizar la posibilidad de encontrar un resultado.

¿Qué ocurre si un resultado solo se puede encontrar para un tramo de mi viaje pero no para el otro?

Cuando seleccionas el rol de Pasajero o Cualquiera, por defecto, el trayecto solo se confirmará si TwoGo encuentra resultados para ambos tramos del viaje. Esto sirve para evitar situaciones, por ejemplo, cuando tienes un trayecto al trabajo pero después te quedas colgado en el trabajo sin un trayecto de vuelta a casa.

Sin embargo, en la ficha Preferencias de trayecto, puedes seleccionar la opción Ser un pasajero incluso si solo un tramo del viaje de ida y vuelta obtiene resultados. Con esta opción activada, TwoGo confirmará el trayecto incluso si se ha encontrado solo un resultado para un tramo del viaje. Esta opción solo se recomienda si tienes maneras alternativas de viajar si es necesario. Por ejemplo, si deseas compartir el trayecto al trabajo y de vuelta a casa con TwoGo, pero no te importa utilizar el transporte público para ir a casa si no encuentras resultados, entonces puedes seleccionar esta opción.

Cómo me uno a un trayecto publicado en mi comunidad

Los trayectos publicados por personas a las que sigues se muestran en orden cronológico en tu Consola. Solo tienes que hacer clic en la opción Unirse en el trayecto que te interesa. TwoGo abre la ficha Crear trayecto. Indica toda la información adicional que puede ser necesaria para tu trayecto (p. ej., los detalles del coche o el número de teléfono) y haz clic en Guardar.

Conducción sin problemas

Cómo se calcula el tiempo de conducción

Todos los cálculos del tiempo de conducción se basan en la información del tráfico actual o histórica. Por lo tanto, TwoGo puede sugerir diferentes rutas según el día y la hora de tu propuesta de trayecto.

Cómo evitar desvíos largos al recoger y dejar pasajeros

Los desvíos calculados en TwoGo se expresan en minutos y no en kilómetros. Así se consigue que la estimación del desvío sea más precisa. Como conductor, tienes la opción limitar el tiempo de los desvíos en el perfil. El mínimo permitido son 3 minutos, el máximo son 99 y por defecto son 8. Si TwoGo se encuentra con varias opciones de trayecto compartido, se te ofrecerá la opción con menos desvío.

  1. Web: Haz clic en tu nombre y selecciona Preferencias para visualizar las opciones de viaje y definir el tiempo de desvío que aceptas.
  2. Móvil: En la pantalla Opciones, selecciona Viaje y define el tiempo de desvío que aceptas.

Correos electrónicos y convocatorias de reunión de TwoGo

Cómo cancelo mi suscripción a las notificaciones por correo electrónico de TwoGo

Al registrarse en TwoGo se te suscribe automáticamente para recibir las siguientes notificaciones por correo electrónico:

  • Actualizaciones de calendario para confirmar tu propuesta de trayecto y cualquier cambio que hagas
  • Propuestas de trayecto para el siguiente día laborable
  • Trayectos parecidos a tus trayectos sin resultados
  • Trayectos confirmados como actualizaciones de calendario

Para cambiar tus opciones de suscripción:

  1. Haz clic en tu nombre y selecciona Notificaciones.
  2. Desmarca la opción para el tipo de correo electrónico que ya no quieres recibir.
  3. Para el correo electrónico de trayecto confirmado, selecciona SMS para recibir la notificación por mensaje de texto.
  4. Haz clic en Guardar.

También puedes cancelar la suscripción directamente desde dentro de un correo electrónico:

  1. Haz clic en el enlace Anular suscripción que se incluye en el cuerpo del mensaje y, a continuación, envía el correo electrónico generado a ride@twogo.com.

Si el enlace para anular la suscripción no se abre automáticamente en tu aplicación de correo electrónico, también puedes anular la suscripción manualmente enviando un correo electrónico a TwoGo con el formato siguiente:

  1. DE: <Utiliza la misma dirección de correo electrónico que has dado de alta en tu cuenta de TwoGo>
  2. PARA: ride@twogo.com
  3. ASUNTO: <utiliza uno de los siguientes asuntos según el correo electrónico para el quieres cancelar la suscripción>
    • unsubscribeMeetingRequests (para confirmaciones de calendario)
    • unsubscribe (para propuestas de trayecto compartido)
    • unsubscribeProposals (para propuestas de trayecto parecidas)

Cómo utilizar los correos electrónicos de TwoGo con propuestas de trayectos compartidos para el siguiente día laborable

Para ayudarte a encontrar un trayecto, recopilamos una lista de posibles resultados en tu barrio para el siguiente día laboral. Haciendo clic en el enlace que aparece al lado de la sugerencia que prefieras, abrirás o te descargarás una convocatoria de reunión que puedes enviar a ride@twogo.com. Puedes editar la plantilla como cualquier otra convocatoria de reunión. Sin embargo, ten en cuenta que al modificar la plantilla original puedes estar reduciendo las posibilidades de encontrar un trayecto compartido.

Nota: Las sugerencias que recibes no garantizan automáticamente un resultado. Se seleccionan en el momento en que se envía el correo electrónico de la propuesta. Por lo tanto, si los asientos disponibles ya están ocupados cuando respondas, el pasajero ya ha quedado con otro conductor o un usuario ha modificado su propuesta de encuentro, puede darse el caso de que el trayecto compartido ya no se pueda crear.

Qué hacer con las convocatorias de reunión que envía TwoGo

Lee atentamente el contenido de la convocatoria de reunión generada automáticamente por TwoGo, contiene información importante sobre cada etapa del trayecto. TwoGo envía la secuencia siguiente de convocatorias de reunión:

  1. Una confirmación de convocatoria de reunión (solo se aplica si no has anulado la suscripción a las confirmaciones de TwoGo): TwoGo envía esta convocatoria de reunión para indicar que ha recibido tu propuesta de trayecto. La convocatoria de reunión bloquea tu calendario desde la primera hora de salida hasta la última hora de llegada que has indicado, e incluye toda la información que los usuarios de TwoGo van a utilizar para organizar el trayecto compartido.
  2. na convocatoria de reunión para rechazar (solo se aplica si has creado el trayecto con tu calendario y contiene errores): TwoGo envía esta convocatoria de reunión para rechazar la propuesta de trayecto. Esta convocatoria de reunión te indica el error y te da algunos consejos para corregir la convocatoria de reunión.
  3. Una convocatoria de reunión para confirmar: Si el sistema encuentra un resultado que se adapte a tus criterios, TwoGo envía una convocatoria de reunión con una confirmación de la hora exacta de salida y de llegada del trayecto. La convocatoria de reunión incluye un itinerario con los horarios del trayecto compartido planificado, así como también la información de los pasajeros. Si estás suscrito a las confirmaciones de TwoGo, esta notificación para confirmar solo actualiza la convocatoria de reunión original que recibiste para el trayecto. Debes aceptar esta convocatoria de reunión para confirmar tal cual, sin modificarla.

Gran parte de este contenido está basado en supuestos del sistema. Independientemente de si eres el conductor o un pasajero, comprueba que la información sea correcta y guarda las convocatorias de reunión para poder consultar la información más adelante en caso de que fuera necesario.

Por qué recibo un mensaje rechazando la reunión que dice "...formato de la convocatoria de reunión no es válido"

TwoGo no reconoce el formato del mensaje que has enviado. Para resolver este problema, asegúrate de que en el Outlook tienes el contacto ride@twogo.com configurado para enviarle correos con el formato de texto simple.

Para modificar el formato de los mensajes que envías a TwoGo: Con el mensaje abierto, haz clic en el campo A y haz doble clic en el contacto TwoGo para abrir la ventana de diálogo Propiedades de correo electrónico. Selecciona Enviar solo texto simple en la lista formato de Internet y luego haz clic en OK.

Si necesitas más ayuda para modificar el formato del mensaje, ve a: [1]