Contents


¿Qué son los puntos de experiencia (XP) en TwoGo?

Los puntos de experiencia en TwoGo son puntos de fidelización virtuales que obtendrás cada vez que utilices la aplicación como conductor o pasajero. Los puntos se otorgan por crear propuestas de trayecto y participar en trayectos compartidos. Cuanto más interactúes con TwoGo, más puntos obtendrás.

¿Cómo obtener puntos?

Cuanto más utilices TwoGo, más puntos de experiencia (XP) acumularás automáticamente:

  • 1 punto al crear una propuesta de trayecto
  • 3 puntos al encontrar un trayecto como pasajero
  • 5 puntos al encontrar un trayecto como conductor

¿Por qué se pierden los puntos?

  • Los puntos obtenidos al encontrar un trayecto se pueden perder si el trayecto se cancela o si lo borras.
  • Puedes perder 1 punto si borras una propuesta de trayecto en las 24 horas tras haberlo creado, si el trayecto todavía no se ha efectuado.

¿Cuándo se actualizan los puntos?

TwoGo actualiza los puntos y distancias de trayecto compartido de forma automática. Si has elegido la ludificación de TwoGo, los totales actuales se muestran en el perfil junto a tu nombre y en la tabla de clasificación.

¿Qué puedo hacer con mis puntos?

Por ahora, puedes utilizar los puntos que has conseguido para presumir ante tus amigos y realizar un seguimiento de tu progreso en la tabla de clasificación.

¿Los puntos pueden caducar?

No, los puntos nunca caducan. Sin embargo, si borras tu cuenta y te registras de nuevo, el total de puntos vuelve a ser cero.

¿Dónde puedo ver mi posición en la tabla de clasificación?

Para ver tu posición en la tabla de clasificación, haz clic en Puntos debajo de tu nombre en la parte superior de la pantalla. Si todavía no te has clasificado, tu posición actual aparece al final de la lista. Puedes utilizar la flecha hacia abajo para moverte por los líderes de todos los tiempos y los líderes de los últimos 30 días.

¿Puedo utilizar un apodo en la tabla de clasificación?

Por defecto, todo el mundo aparece en la tabla de clasificación con su nombre y apellidos, pero puedes ponerte el apodo que prefieras. Solo tienes que hacer clic en tu nombre y escribir el alias que quieras utilizar. NOTA: Este apodo solo cambia cómo aparece tu nombre en la tabla de clasificación, no en tu cuenta.