Contents


Primeros pasos como administrador de lozalizaciones en TwoGo

Utiliza la interfase Administración de TwoGo para administrar de forma fácil los aspectos clave de las localizaciones de las que eres responsable:

Restricciones en el modo de compatibilidad con DSO

NOTA: Las siguientes funciones no están disponibles si se ejecuta el administrador TwoGo en modo de compatibilidad con DSO.

  1. Gestionar usuarios en tu localización
  2. Crear administradores de otra localización

Definir el idioma con el que quieres visualizar la interfase de la administración de TwoGo

En la parte superior derecha de la pantalla hay una lista de idiomas, selecciona el idioma con el que quieres usar la aplicación.

Gestionar administradores de localización

Puedes visualizar la lista de administradores de la localización actual, asignar administradores nuevos y anular los derechos de administración de los administradores que ya existan.

Gestionar ubicaciones predefinidas para tu localización

Puedes crear, modificar o borrar ubicaciones predefinidas o específicas de la localización para evitar que los usuarios tengan que escribir las direcciones enteras cada vez que creen una propuesta de trayecto.

Gestionar usuarios

Puedes borrar usuarios que ya no están en tu localización, bloquear usuarios que abusen del sistema, cambiar las direcciones de correo electrónico de algunos usuarios en concreto y reenviar detalles de verificación.

Gestionar tokens de registro

Puedes crear tokens para que usuarios potenciales cuyas direcciones de correo electrónico no estén vinculadas a tu empresa puedan darse de alta en TwoGo.

Planificar y distribuir informes

Puedes planificar informes de matrículas diarios de vehículos que participan en trayectos compartidos, especificar los destinatarios y también descargarte las estadísticas de uso de TwoGo.

Crear juegos para impulsar la participación de los usuarios

Puedes crear juegos para que ciertas actividades de los usuarios les hagan ganar puntos y premios en TwoGo y así fomentar el uso de TwoGo en tus localizaciones.

Gestionar detalles de localización

Puedes crear restricciones para que algunos usuarios de una localización en concreto no aparezcan solo en los resultados de las propuestas de trayecto de tu empresa, modifica la dirección de la localización, visualiza las condiciones de uso y especifica los contactos de asistencia.

Gestionar comunicaciones

Puedes configurar y administrar campañas nuevas para notificar a los usuarios de tus localizaciones las nuevas funciones de TwoGo, campañas especiales, loterías, modificaciones de la política de aparcamiento, etc.

Mostrar el calendario de los próximos trayectos cerca de tu localización

Para promover la participación de los usuarios en tu localización, TwoGo proporciona un calendario de trayectos interactivo que muestra listas con los próximos trayectos compartidos que salen o llegan dentro de un radio específico desde una ubicación determinada. Los usuarios pueden hacer clic en cualquier trayecto para abrir TwoGo y crear una propuesta de trayecto. TwoGo intentará encontrar el resultado con el trayecto disponible más relevante, pero depende de la disponibilidad y los criterios de búsqueda específicos del usuario es posible que este trayecto no sea el mismo en el que han hecho clic en el calendario.

Para cada una de tus localizaciones y sus ubicaciones predefinidas, puedes ver un calendario generado automáticamente en la sección Enlaces de calendario en las páginas Detalles de la localización y Detalles de ubicación de la localización respectivamente.

Gestionar una flota de coches compartidos

Puedes crear y gestionar una flota de coches compartidos que están disponibles para los usuarios para utilizarlos desde ciertas localizaciones.

Recursos adicionales

Además de esta documentación, hemos creado una serie de tutoriales en vídeo sobre cómo utilizar la herramienta de administración de TwoGo.